Consúltanos por Whatsapp


En Aislamientos Casle Mérida somos distribuidores e instaladores de aislamientos térmicos y acústicos en Cáceres, si quieres reducir al máximo tus gastos en climatización y vivir confortablemente, es la mejor inversión que puedes plantearte.

Nuestros técnicos se mantienen siempre al día de las últimas novedades y tecnologías del sector para así poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones más punteras y eficientes que garanticen el máximo aislamiento, celulosa, lana de roca, fibra de vidrio, etcétera. 

De esta manera será fácil alcanzar en el interior de tu hogar o negocio una temperatura confortable en cualquier época del año y mantener esa temperatura constante y reducir el consumo energético.

Facilitamos los materiales de construcción necesarios para la instalación de tabiques, techos de escayola, de láminas de aluminio y PVC, placas de cartón-yeso, tabiquería y mobiliario de pladur, falsas vigas...

Llámanos y solicita información sin compromiso, en Aislamientos Casle Mérida te damos soluciones ajustadas a cada necesidad.


Llámanos - Telf: 924 37 82 46
924 37 82 46 cómo llegar